lunes, 11 de julio de 2011

Raf


Es curiosa y vivaracha, práctica y racional, romántica y presuntuosa. Es la jefa de las Angel's Friends, el grupo de ángeles de la escuela. Cuando hay algún problema, confía sus pensamientos a su diario. Su humano es Andy y su rival Devil es Sulfus. Raf se enamora de él y para contrastar este sentimiento los profesores sustituyeron a Andy con las gemelas Elena y Giulia; el nuevo rival de Raf es Gas. Está particularmente celosa de Misha. Más tarde descubrirá, debido a una mancha de nacimiento que no fue nacida Angel sino terrenal. Reina le cuenta que sus progenitores eran dos poderosos soberanos, muertos por un encuentro entre Angels y Devils, pero en realidad es la hija de Malakia —que se sacrifica a sí mismo para salvar a su hija— y de su madre Angelie —presa en un sueño eterno, en una campana de cristal. Tiene el pelo largo rubio, con un mechón rojo, una coleta a un lado de la cabeza y unas muñequeras o pulseras blancas con dos bandas rojas y pinchos, también tiene las uñas pintadas de azul. Su ropa es deportiva y de tonos de azules, blancos y rosa pastel. Tiene 15 estrellas de edad —1x01 Volando con sus propias alas y 1x07 Verdades y mentirasLos poderes de Raf se llaman Fast Fly y acelera su velocidad, de la mente y del cuerpo.

1. Alas de velocidad: aumenta la velocidad de vuelo.
2. Rock Fly: crea un escudo de alas para defenderse.
3. Alas telepáticas: confiere la telepatía y la telequinesis y además hace que, en el caso de ser vistos por humanos, olviden los hechos —1x20 Del amanecer al atardecer
4. Inflame: un nuevo poder que le permite lanzar rayos de fuego. En realidad sería un poder de Devil, pero Raf lo obtiene durante una pelea con Sulfus.
5. Prisma Fly: alas que impulsan hacia el frente la esencia del color eterno cielo azul

Su mascota es Cox, una mariquita cuya frase es «¡buzz!», que está en su cintura. Su cometido es activar la metamorfosis en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario