sábado, 4 de junio de 2011

Album de cromos de Angels Friends en Italia


¡Por fin! Date prisa para comprar! Ahora, junto con pegatinas para el álbum que será capaz de recoger datos en 3D con los personajes de la serie animada "Angels Friends!

Áspera belleza, que celebra sus 15 estrellas, una niña-ángel, que vive en Ciudad de Angie (literalmente - la ciudad de los ángeles), la capital de los Ángeles, estudia en un ángel de la guarda especial de la escuela hasta los 100 ángel% con sus amigos: Uri y Dolce. Para ello, se envían a la Tierra para una misión con su talismán mágico, pequeños animales de compañía con poderes mágicos, pero su trabajo siempre está dispuesto a echar a perder el diablo, el diablo los jóvenes que la práctica para convertirse en un demonio 100%!

Con fantásticos personajes en 3D y las etiquetas engomadas para su álbum que será capaz de experimentar aventuras emocionantes de Ángeles de la Guarda y sus rivales, los demonios.

El álbum - 96 imágenes a color de la serie de televisión: nuevos desarrollos en cada página! Pero hay otra sorpresa: hay 24 imágenes con las que puedes jugar en cuatro lugares hermosos!

Y con personajes en 3D que será capaz de sobrevivir a la aventura, como en los dibujos animados, los ángeles y el diablo se aparece para que usted sea más realista. Cada personaje, de hecho, tiene dos pares de alas: la básica y especial! Cambiar las alas en la espalda y listo - PODER! - Y tu personaje está volando ...

¿A qué estás esperando?
Pegatinas para el álbum con las figuras a la venta!
Amigos de los ángeles están siempre juntos!
Recopilar toda la colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario