sábado, 4 de junio de 2011

El origen de Angels Friends



la serie de animación fue creada por un lápiz mágico Simone Ferri , que no sólo se desarrolla todos los personajes, sino que también creó un nuevo mundo de "Amigos de los Ángeles". Concebido en los días de anime japonés Majokko sobre chicas que tienen magia, series de animación, "Amigos de los Ángeles" en forma segura en una onda de las corrientes populares, cuyo arte es actualmente conocida en todo el mundo. Simon Ferry originalmente quería hacer una caricatura del mismo nombre del cómic , que fue lanzado en Press Play en 2007. la serie de animación dirigida y administrada por Bruno Enna , con respecto al escenario, y la Perisissinotto Híades con respecto a los dibujos y bocetos. Amigos de los Ángeles, que se disfrutó inicialmente éxito, comenzó a ganar impulso, y ya dos años más tarde, el canal de televisión italiano Mediaset, octubre 12, 2009 comenzó a mostrar las series oficiales. dibujos animados de colores, que consta de 52 episodios, comenzó a competir con otra creación italiana - Winx Club, como el gráfico en el "Grupo de Amigos de los Ángeles" traído más que beneficios, y los héroes de este otoño la serie animada en el amor inmediatamente. Objetivo de dibujos animados Audiencia es el mismo que en Charodeek BRUJA y Winx Club - niños y niñas a 14 años .
La idea principal del cómic, se convirtió en una caricatura:
Los acontecimientos de la serie de animación se lleva a cabo principalmente en la Tierra. Ángeles y Demonios será enviado allí para estudiar el comportamiento de los terrícolas. Su camino será largo y tortuoso. La tarea de los Ángeles - para proteger y defender, y Demonios - para avergonzar y confundir. Trabajan en parejas - un estudiante en un Ángeles y Demonios. Ángeles y Demonios son invisibles a los ojos humanos, pero se puede comunicar con ellos y para comunicar el modo humano de convertirse en los terrícolas.La única regla para estas criaturas aladas - no interferir en la vida de los terrícolas, y darles la libertad de elección. Ángeles y Demonios están trabajando en la cola. El primer acceso al corazón de los terrícolas será quien gane la competencia en la habitación del Campeonato. Además de este tema en la serie de animación se encontrará con un misterioso enemigo Ángeles y Demonios, y, finalmente, que unirán sus fuerzas para el bien común. Esto sugiere que la naturaleza humana, ya sea bueno o malo, está detrás de nuestros miedos humanos y las emociones negativas.
Categoría de personajes de dibujos animados:
Ferry en el trabajo describe una taxonomía completa de los héroes, que se dividen en categorías.
Grupo de los ángeles: este grupo incluye todos los extras con un halo: Rough, Uri, Micky Gabe, y Lee Ange (dulce nunca ha sucedido en los cómics, su imagen salió en el momento de la serie animada!).
Demonio del grupo: este grupo incluye todos los dyaolyata, en los que hay ojos de adolescente y de la confección en el estilo del punk. Su nombre es Sulfus, Kabir, Kabale, Gus, Mephisto, y Michelle. A su vez, como en la serie de animación sobre las hadas Winx, los ángeles y los demonios tienen su propio encanto. Talismanes Ángeles: Coca-Cola, el jengibre, Lula, Lámparas (Rayo), Sepp (y dulce - Mariposa).
Mascotas de los demonios: Basilisk, Arakna, Nosferatu, Kroc y Okko.
Los dos lados de dos profesores - el maestro y la maestra Ángeles Arkan Demonios Temptel.
Terrestres: cada par de ángeles y demonios - un estudiante. Este es Andrew, Alessia, Mara, Jennifer (en la serie de animación, muchos más - Julie y Helen, Mateo, etc.) Vale la pena mencionar Raúl, en la que el protagonista se enamora perdidamente, a continuación, cambia radicalmente su inclinación por el cambio a los enemigos. En particular, en los cómics y dibujos animados muestra una historia de grandes y gran amor. Ahora podemos celebrar la diferencia entre el cómic y serie de animación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario