lunes, 13 de junio de 2011

Exito de Angels Friends


Angels Friends "- una increíble serie, creada por Simone Ferri y Mondo TV, que inicia su debut con el canal de televisión italiano Mediaset. Programado más de 400 productos de marca con personajes de dibujos animados que estarán a la venta en Italia en 2010 hasta 2011 A pesar de la crisis económica, los inversionistas reaccionaron favorablemente a la novedad de animación. Ángeles y Demonios tiene Haga clic en Soporte en la editorial Giunti Editore, juguetes Giochi Preziosi licenciatario, así como las empresas MD Giada Paterlini y Starbright. A medida que el avance del proyecto puede ser observado en las empresas de licencias de Nestlé, Edidbas, Ferrero y Clementoni.Angels Friends"- es una marca excepcional que introduce los niños y las niñas en el mundo mágico de misterio y hacer nuevos amigos, donde cada individuo con diversos talentos y tendencias de la moda en la ropa. Aunque la historieta tiene una historia de ficción, hay momentos en los que describen los jóvenes de hoy, de la que podemos tomar algunos consejos útiles. Gracias a la adolescente Ángeles y Demonios puede entender por sí mismos lo que es correcto y lo incorrecto. personajes lindos llamar la atención a su público, y en última instancia, lograr la victoria en las niñas y los niños. Producto "Amigos de los Ángeles" está disponible para niñas de 6-13 años (público objetivo) y para los niños y 6-13 años (audiencia secundaria). Pero más allá de eso, la edad del niño puede ser más o menos, es decir, más allá del umbral e de aceptación general. En 2010 - 2011, siguió aumentando en los "Amigos de los Ángeles" en el mercado: ya hay elementos como ropa, artículos para el hogar, artículos de colección, discos compactos con la serie animada, accesorios, tarjetas, juegos de regalo, muñecas, juegos de juego, la electrónica, revistas, libro.Con los personajes de "Amigos de los Ángeles, incluso tienen chips y helado. En la actualidad, hay claros signos de un mayor crecimiento de los "Amigos de los Ángeles", como la serie de animación ya ha comprado 56 países de todo el mundo, incluyendo Brasil, México, EE.UU., Chile, Canadá, Tailandia, Vietnam, Rusia, Japón, Túnez y Sudáfrica. También licenciantes italiano pasó cerca de 2 millones de euros para apoyar la serie de dibujos animados de publicidad en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario